H&M Home llega a toda España en su versión online...

El departamento de prensa de la archiconocida marca sueca H&M anunció hace un par de semanas (21 de agosto) el lanzamiento oficial de su tienda online dedicada al mobiliario y decoración del hogar

H&M Home Otoño 2014H&M Home Otoño 2014


Sin duda, la inauguración de la tienda online de la marca en España es una excelente noticia para todos los fanáticos de la decoración que hasta ahora tenían que depender de los amigos y familiares que visitaran alguno de los 10 países donde H&M Home ya ha abierto sus tiendas, desde su lanzamiento en 2009.

H&M Home

Por si eso fuera poco, se ha inaugurado también la primera tienda física que cuenta con los productos H&M Home en España, ubicada en el Centro Comercial Parc Central de Tarragona, donde la oferta de moda para el hogar cuenta con aproximadamente 830 m2 del total de la superficie de ventas del establecimiento.  

H&M Home

Según ha sido anunciado, H&M tiene prevista la apertura de numerosos corners en sus tiendas de mayor tamaño con productos exclusivos de la línea Home a lo largo del año, para así introducir la línea de productos de manera pausada. 


Les dejo algunas imágenes de la colección Otoño 2014, cuyos productos están a la venta en la web
y, por supuesto, en la tienda de Tarragona. 

H&M Home Otoño 2014H&M Home Otoño 2014

H&M Home Otoño 2014H&M Home Otoño 2014

H&M Home Otoño 2014H&M Home Otoño 2014

H&M Home Otoño 2014H&M Home Otoño 2014

H&M Home Otoño 2014H&M Home Otoño 2014

¡Aprovechen sus compras hasta el 17 de septiembre, los envío son gratuitos!

1 comentario:

  1. Hola! Sí, la verdad es que se las imágenes del catálogo se ven muy bien. Es una lástima que Tarragona me quede un poco lejos, si no ya me hubiera dado un salto por ahí para ver las cosas en vivo.
    En cuanto a Mimub, sí que lo conozco. De hecho, me estoy suscrita en la web y me llegan las ofertas todos los días. Otras que puedo recomendarte son Westwing (https://www.westwing.es/) y Maisons du Monde (http://www.maisonsdumonde.com/), que son un poco más caras, pero también tienen cosas muy interesantes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!