Prince EA... ¿podemos auto-corregir la humanidad?

Esta semana les traigo un vídeo de Prince EA que fue lanzado en su canal de YouTube hace unas cuantas semanas y que ha sido un éxito total en internet.

Bajo el título de "Can we auto-correct humanity?" (¿podemos auto-corregir la humanidad?), podríamos decir que se trata de una crítica social en la que habla de lo antisociales que nos hemos vuelto gracias al uso de las redes sociales, Whatsapp y afines. 


¿Controlamos o somos controlados por nuestros smartphones?

A ver que opinan después de ver el vídeo...



¡Buen fin de semana! :)

4 comentarios:

  1. Me encantó el video, se es difícil ahora incluso encontrar un lugar de chat en Internet para socializar y charlar con los demás. Me gustaría que traer de vuelta a la línea del partido, al menos, se podía oír a la gente hablar.
    Gracias por compartir Alexandra Proaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Cindy, lo veo cada fin de semana. No hay nada más triste que salir a comer y tener en la mesa de al lado a familias enteras que no se hablan. Los padres siempre entretenidos con el Whatsapp y los hijos con la PSP o la Nintendo DS. Y después se quejan de que no saben que pasa en la vida de sus hijos, cuando ni siquiera pueden mirarse a la cara durante una hora en un restaurante. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias compañera. No conocía el vídeo. Difícil tarea compañera. Hoy en dia lo único que comparten much@s padres e hij@s es el mando de la play.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triste pero cierto, David. El mando de la play, la wii, el móvil... Y después se quejan del fracaso escolar y la falta de empatía con los demás, cuando lo único que les dan son aparatos electrónicos.
      ¡Saludos, y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!