Collective Soul: See What You Started by Continuing

La banda de rock estadounidense Collective Soul ha lanzado un nuevo álbum, titulado "See What You Started by Continuing".

Green Pear Diaries, música, music, Collective Soul, See What You Started by Continuing, album cover

Tras de una espera de 6 años desde su último disco (Collective Soul, 2009), la banda originaria de Georgia ha publicado su noveno álbum de estudio, "See What You Started by Continuing".

El nuevo disco de Collective Soul fue lanzado oficialmente el pasado 2 de octubre bajo el sello discográfico Vanguard Records, después de sufrir un aplazamiento de poco más de un año, ya que, originalmente, estaba programado para salir a la venta en agosto o septiembre de 2014.

Green Pear Diaries, música, music, Collective Soul, See What You Started by Continuing

El álbum contiene 11 nuevas canciones, en las que la banda a vuelto al sonido de rock puro, que seguramente hará sonreír a más de uno.

Las canciones de "See What You Started by Continuing" han podido ser escuchadas en diversos festivales de música, y su buen recibimiento por parte del público lo ha hecho llegar a encabezar la lista Billboard de "Mejores álbumes de música alternativa"

El disco puede adquirirse en formato digital y CD, tanto en Amazon, iTunes y Google Play, como en la tienda de su página web oficial donde, además, se puede descargar de forma gratuita su primer single.

A continuación les dejo algunas de las canciones del disco, comenzando por sus cuatro primeros sencillos, "This", "AYTA", "Hurricane" y "Contagious"



This





AYTA


Hurricane



Contagious


Exposed



Confession



Am I getting through



Memoirs of 2005



2 comentarios:

  1. Ni sabía que seguían vivos! Gracias por el regalo inesperado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tampoco! jajajaj, la verdad es que llevaba años sin seguirles la pista y me enteré que seguían vivos el día que leí la noticia de que sacaban nuevo álbum. ¡Fue una gran sorpresa! :)

      ¡Saludos María José!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!