Tesco sorprende a su clientela con un "especial de Halloween"

¡Mañana es el día de las brujas! 

Halloween es una de las festividades más divertidas del año y, para celebrarla, el supermercado Tesco decidió que sería una idea fantástica sorprender (y, por qué no, también asustar) a sus clientes. 

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, Halloween, Tesco


Alex Solis: Class of Stereotypes

Hace unas semanas les presenté el trabajo de Alex Solis, un artista residente en Chicago que me sorprendió por su creatividad a la hora de mostrar el futuro de los superhéroes, a través de su serie "Famous Oldies". En esta ocasión, vuelvo a mostrarles su trabajo de ilustración gracias a una serie igual de fantástica, titulada "Class of Stereotypes"

Green Pear Diaries, dibujo, ilustraciones, Alex Solis, Class of StereotypesGreen Pear Diaries, dibujo, ilustraciones, Alex Solis, Class of StereotypesGreen Pear Diaries, dibujo, ilustraciones, Alex Solis, Class of Stereotypes

Interiores con encanto XIII: Cocinas (2da parte)

Llega esa semana del mes en la que el post de los miércoles va dedicado a mi serie "Interiores con encanto". En esta ocasión, va dedicado a uno de los espacios de la casa que menos utilizo, la cocina. 

Green Pear Diaries, interiorismo, interiores, encanto, cocinas

Bryan Adams: Get Up

El cantante y compositor canadiense Bryan Adams, intérprete de algunas de mis canciones favoritas, ha publicado un nuevo álbum, titulado "Get Up".

Green Pear Diaries, música, álbum, Bryan Adams, Get Up, album cover


Removed, por Eric Pickersgill

Los smartphones prácticamente se han convertido en una extensión de nuestra mano. De la misma forma en que han facilitado nuestras labores y la comunicación con nuestros amigos y seres queridos que se encuentran lejos, a veces parece que nos alejan de los que tenemos más cerca. ¿Qué pasaría si los retiramos de nuestro día a día?  

Green Pear Diaries, fotografía, Eric Pickersgill, Removed

Pequeños paraísos del Caribe

Varadero, Punta Cana, la Riviera Maya... Si pensamos en el Caribe, normalmente esos son los destinos que vienen primero a nuestra mente en busca de relax y playas con arena blanca y mar cristalino.

Green Pear Diaries, turismo, paraísos del caribe, Virgen Gorda, Virgin Gorda, Islas Vírgenes BritánicasGreen Pear Diaries, turismo, paraísos del caribe, Isla Canouan, Islas GranadinasGreen Pear Diaries, turismo, paraísos del caribe, Granada, Grenada

La Pop Up Store de Fendi en Harrods lleva la majestuosa Roma a las calles de Londres

El verano pasado, la firma de moda italiana Fendi presentó una nueva y única pop up store en los grandes almacenes Harrods, que siguió la línea de éxito marcada por el proyecto Fendi Fun que presentaron el año pasado. 

Green Pear Diaries, interiorismo, pop up store, Fendi, Traces of Palazzo della Civiltà Italiana, Harrods, Londres, FormRoom

Chase Jarvis, la fotografía de un artista visionario

Creatividad. Acción. Movimiento. Fantásticos encuadres. Estas son algunas de las cosas que se puede encontrar en el portafolio de Chase Jarvis, un fotógrafo que no ha estado en la Antártida ni en lugares exóticos, pero que se ha propuesto dar todo de si para ser lo más creativo posible.

Green Pear Diaries, fotografía, Chase Jarvis, fotógrafo

Nescafé: conexiones instantáneas

El café es una de mis bebidas favoritas, esa que no puedo dejar de lado ni un sólo día de mi vida. Para desayunar, a media mañana, a media tarde, sola o acompañada, caliente o con hielo, siempre hay una buena excusa para pasar por una cafetería cerca de casa o el trabajo para disfrutar de su riquísimo sabor. 

Green Pear Diaries, publicidad, Nescafé, Instant Connections, Conexiones Instantaneas

Sena Runa, papel convertido en arte

Hace un par de años publiqué la obra de la artista Yulia Brodskaya, cuyo trabajo con filigranas me dejó con la boca abierta. Si tengo que ser sincera, me dejó tan impresionada que pensé que no volvería a publicar nada similar, simplemente porque de alguna forma me gusta "mantener el nivel" y, en ese momento, estaba convencida que no encontraría a nadie que lo hiciera igual de bien, o mejor que ella. Me equivoqué... 

Green Pear Diaries, arte, filigranas, Sena Runa


La flagship store de Maruhiro se asienta sobre los hombros de la historia de los cerámicos Hasami

El pasado mes de abril fue re-inaugurada la flagship store de Maruhiro-Hasami en Nagasaki, Japón, una tienda de cerámicos y porcelana cuyo diseño no sólo se basa, sino que se asienta en elementos de su historia para mostrar la belleza de la artesanía.

Green Pear Diaries, interiorismo, retail, Maruhiro flagship store, Hasami, Nagasaki, Japón, Yusuke Seki

Leona Lewis: I am

La cantante y compositora británica Leona Lewis, ganadora de la tercera edición de The X Factor en Reino Unido, ha publicado un nuevo álbum de estudio, titulado "I am"

Green Pear Diaries, música, Leona Lewis, I am, album cover


La fotógrada Ivette Ivens nos muestra una historia de amor entre un bebé y su mejor amigo, un bulldog

Todos dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y lo cierto es que casi a diario se ven historias en las que se demuestra el gran amor que podemos tener hacia nuestras mascotas, y viceversa. Eso sí, muy pocas de esas historias son narradas de una forma tan linda como esta. 

Green Pear Diaries, fotografía, Ivette Ivens, Dylan, Farley, bebé, bulldog, mejores amigos

La impresora láser 3D Glowforge... ¿magia?

Hace poco menos de una semana, fue lanzado en YouTube el vídeo de presentación oficial de Glowforge, una nueva impresora láser 3D que, sin duda, nos dejará con la boca abierta. 

Green Pear Diaries, tecnología, gadgets, Glowforge, impresora laser 3D, magia


Shadovvs, de Matt W. More transforma una galería en una gran ilusión óptica

El último proyecto del artista plástico Matt W. Moore, titulado Shadovvs, ha transformado la 886 Geary Gallery en Oakland (San Francisco), en una ilusión óptica andante.


Kastner & Oehler, un diseño flexible y multifacético en Ried im Innkreis, Austria

Este miércoles les presento el proyecto de interiorismo de los grandes almacenes Kastner & Öhler en la ciudad de Ried im Innkreis, Austria, diseñado por el estudio Blocher Blocher Partners.

Green Pear Diaries, interiorismo, retail, visual merchandising, Kastner & Oehler, Ried im Innkreis, Austria, Blocher Blocher Partners

Sarah DeRemer: experimentos surrealistas

Hace algunos meses les presenté "Animal Food", una serie de fotografías muy especial realizada por Sarah DeRemer. Esta semana, les traigo una nueva muestra de su trabajo, igual de impresionante, en la que esta artista digital nos demuestra las maravillas que se pueden hacer si se tiene una mente muy creativa y altos conocimientos de manipulación digital. 

Green Pear Diaries, fotografía, Sarah DeRemer, Surreal Experiments, Experimentos surrealistas

Lugares abandonados con encanto

No me pregunten por qué, pero igual que me pasa con las iglesias y los cementerios, me siento especialmente atraída por los lugares abandonados. Los muros corroídos, puertas y ventanas rotas, muchas veces "okupadas" por la naturaleza, me resultan magnéticos al imaginar su historia y las mil y un vivencias que quedarán grabadas en su memoria. 

Green Pear Diaries, lugares abandonados, Shicheng, la Ciudad bajo el Agua, lago Quiandao, ChinaGreen Pear Diaries, lugares abandonados, iglesia presbiteriana de Woodward Avenue, Detroit, Michigan, USAGreen Pear Diaries, lugares abandonados, Mina Mir, Mirny, Siberia del Este, Rusia

El body painting de Johannes Stötter: naturaleza muerta... hasta que el modelo se mueva

Johannes Stötter es un artista italiano que saltó a la fama en 2013, gracias a la creación de una obra de body paint en la que representó a una rana tropical utilizando como lienzo el cuerpo de cinco modelos. 

Johannes Stoetter, body painting, arte, pintura artística, fine art painting