Spots Publicitarios: Noviembre 2015

Llega el final del mes y eso significa que este viernes toca una nueva entrega con los mejores spots publicitarios que he encontrado este mes. 

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, Coca Cola, The SMSGreen Pear Diaries, publicidad, advertising, Levi's, Levi's 501, Beautiful Morning

Packaging Creativo IV: llegó la Navidad

Estamos a menos de un mes del esperado 24 de Diciembre, por lo que es el momento ideal para dedicar el post de diseño de esta semana a una nueva entrega de la serie Packaging Creativo, con magnificos ejemplos de Packaging Navideño

Green Pear Diaries, diseño, design, packaging, creatividad, Navidad, Christmas


Interiores con encanto XIV: Comedores (2da. parte)

Llega a su fin un nuevo mes y eso, en el mundo del interiorismo significa que ha llegado el momento de traerles un nuevo post de mi serie "Interiores con encanto"

Green Pear Diaries, interiorismo, interior design, Interiores con encanto, comedores, dining room

Adele: 25

Tras una espera de más de 4 años que, no se a ustedes, pero a mi se me ha hecho eterna, la grandísima cantante británica Adele ha publicado un nuevo álbum, titulado 25



Pawel Kadysz nos presenta la vida diaria de Darth Vader

Pero... a ver que lo entienda... ¿El Lord de los Sith hace la compra? Amigos míos, por muy raro que parezca, en el proyecto del fotógrafo Pawel Kadysz, titulado The Daily Life of Darth Vader , el archiconocido personaje de ciencia ficción no sólo hace la compra, sino que se lava los dientes y hasta come cereales. 

Green Pear Diaries, fotografía, photography, Pawel Kadysz, The Daily Life of Darth Vader, Darth Vader

Mehrzeller, una casa rodante de diseño 100% personalizable

En un mundo en el que estamos acostumbrados a que todas las casas rodantes sean prácticamente iguales: modelos estándar que parecen cajas horrorosas con ruedas, fue toda una sorpresa para mi encontrar en internet el modelo Mehrseller, una caravana de diseño personalizable

Green Pear Diaries, arquitectura, architecture, casa rodante, caravana, mobile home, Mehzeller

De Plantage Café & Restaurant, legado industrial en el centro de Amsterdam, por Studio Linse

Me resulta difícil pensar en un restaurante con más encanto y personalidad que el que les presento este miércoles protagonizado por el interiorismo. Situado a pocos metros de Artis, el parque zoológico de la ciudad, De Plantage Café & Restaurant es, sin duda, uno de los lugares que visitaré la próxima vez que viaje a Amsterdam

Green Pear Diaries, interiorismo, interior design, De Plantage Cafe and Restaurant, Amsterdam

Vanessa Carlton: Liberman

La cantante y compositora estadounidense Vanessa Carlton, conocida principalmente por su éxito de 2002, "A Thousand Miles", ha publicado un nuevo álbum de estudio, titulado Liberman


Los Ganadores de los Street Photography Awards 2015, de LensCulture

LensCulture es una red de fotografía y revista online sobre fotografía contemporánea en el mundo del arte, medios de comunicación, política, comercio y cultura popular de todo el mundo, que se ha convertido en un excelente recurso para mantenerse al día en las últimas tendencias y debates sobre cada uno de estos campos.  

Green Pear Diaries, fotografía, Street Photography Awards 2015, Martin Roemers

Green Pear Diaries, fotografía, Street Photography Awards 2015, Sagi KortlerGreen Pear Diaries, fotografía, Street Photography Awards 2015, Ofir Barak

María José Da Luz: Retratos ilustrados

¡Buenos días a tod@s!

Cierro está semana con un post que trae toneladas y toneladas de ternura e imaginación, y vienen a cargo de María José Da Luz, una artista costarricense que vive en la ciudad de Guadalupe. 

Green Pear Diaries, ilustraciones, María José Da Luz, Illustrated Portraits


Street Art III: fantásticas ilusiones ópticas en 3D

Esta semana les traigo una entrada muy especial, en la que les presento una muestra de arte urbano que, personalmente, me deja alucinada con la calidad de las ilusiones ópticas que son capaces de crear algunos artistas.  

Green Pear Diaries, street art, arte urbano, Ilusiones ópticas, perspectiva, 3D

La flagship store de The Fashion Door en Guangzhou, China

El estudio Bloom Design ha creado un espacio interior minimalista para albergar la Flagship Store de la cadena de ropa y complementos de moda The Fashion Door en Guangzhou, China.

Green Pear Diaries, interiorismo, retail, Flagship store, The Fashion Door, Guangzhou, China


Sara Bareilles: What's Inside: Songs from Waitress

La cantante, pianista y compositora estadounidense Sara Bareilles ha publicado un nuevo álbum de estudio, titulado "What's Inside: Songs from Waitress".

Green Pear Diaries, música, music, Sara Bareilles, What's inside: Songs fron waitress, album cover

Juan Manuel Castro Prieto, Premio Nacional de Fotografía 2015

El fotógrafo madrileño Juan Manuel Castro Prieto fue galardonado el pasado jueves con el Premio Nacional de Fotografía de 2015, gracias a su "notable aportación a la fotografía española en su contenido y estética".

Green Pear Diaries, fotografía, Juan Manuel Castro Prieto, Premio nacional de fotografía 2015

Mo Ganji: Tatuajes lineales que nos demuestran que "less is more"

Este viernes les traigo las creaciones del artista iraní Mo Ganji, especializado en el diseño y realización de tatuajes lineales que, por su sencillez me han enamorado. 

Green Pear Diaries, arte, tatuajes, Mo Ganji, tatuajes minimalistas

Roji Salon, una peluquería como pocas, en Camberra, Australia

Este miércoles les traigo el proyecto de interiorismo de la peluquería Roji Salon, un espacio con un diseño muy interesante, que este año le ha hecho merecedor de varios varios premios en Australia. 

Green Pear Diaries, interiorismo, Roji Salon, Camberra, Craig Tan Architects