Spots publicitarios: mayo 2016

La protagonista de la publicidad en televisión este mes es la Champions League, que celebrará la final de su edición 2016 mañana por la noche. 



PI - Publicidad que incomoda VI: UNICEF

El "Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas", conocido internacionalmente como UNICEF, fue creado en 1946 con el objetivo de ayudar a los niños de Europa que quedaron en estado de indefensión después de la Segunda Guerra Mundial. 

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, UNICEF

Espacios con encanto: Terrazas (2da. parte)

Parece que el buen tiempo se ha instalado entre nosotros y, yo me pregunto... ¿hay algo mejor que disfrutar de una cerveza helada en una soleada terraza?

Green Pear Diaries, espacios con encanto, terrazas

Cervecería Capitán Central: la transformación de una estación de policía en un impresionante bar de estética industrial

La empresa dedicada al desarrollo de espacios gastronómicos Bar Makers y su director creativo, Guillermo Cacciavillani, transformaron una antigua estación de policía en Argentina, para convertirla en un impresionante bar de estética 100% industrial.


Max Rive: En la cima del mundo

Comenzamos la semana con una muestra de esas fotografías que, al verlas, sólo te provoca darte prisa en coger tu mochila y salir corriendo a explorar el mundo. La fotografía de Max Rive inspira y, sobre todo, es capaz de despertar al aventurero que todos (sí, tod@s) llevamos dentro... 

Green Pear Diaries, fotografía, paisajes, Max Rive, landscape photography, montañas

Destinos turísticos naturales para conocer antes de morir (primera parte)

Ya estamos en la segunda semana de mayo, lo que significa que, poco a poco, se acerca esa época del año que todos esperamos con unas ganas locas: ¡las vacaciones de verano!


Bagvertising creativo: Las mejores bolsas del mercado (2da. parte)

Me ha tomado algo de tiempo (o bastante), pero finalmente he podido encontrar suficientes ejemplos para publicar un nuevo post con bolsas originales e inspiradoras que, sin duda, dejan huella en las personas que las portan.

Green Pear Diaries, diseño, packaging, bagvertising, bolsas creativas, Ted Baker

Pop up stores muy, pero muy, originales (2da. parte)

Esta semana, el miércoles de interiorismo viene con un post muy especial, dedicado a uno de los espacios más divertidos y que más libertades proporciona en los últimos años: las pop up stores

Green Pear Diaries, interiorismo, pop up store, Fendi, Fendi SoHo, Nueva YorkGreen Pear Diaries, interiorismo, pop up store, HM, HM Conscious Lounge, LondresGreen Pear Diaries, interiorismo, pop up store, Uniqlo, Uniqlo Cubes, Nueva York

Jaroslav Wieczorkiewicz: AurumLight

¡Hola chic@s! Después de una merecida semana de descanso del mundo cibernético (en el mundo real, la vida sigue su curso), vuelvo con las pilas recargadas para traerles el trabajo del fantástico fotógrafo polaco Jaroslav Wieczorkiewicz, quien ha llevado el tema de "pintar con líquidos" a un nuevo nivel en el que adjetivos como impresionante se quedan cortos. 

Green Pear Diaries, fotografía, Jaroslav Wieczorkiewicz, AurumLight, liquid