Diario con las cosas que me apasionan: Fotografía, música, arquitectura, interiorismo, retail, escaparatismo, visual merchandising, arte, diseño y publicidad.
Ray Anthony Villafane, trabajando en la magia de las calabazas Halloween
¡Chicas y chicos, este lunes es Halloween!
Aunque la noche de las brujas no es una festividad muy extendida en España, siempre ha sido una de mis favoritas, principalmente porque siempre he sido una gran fanática del cine de terror y, por supuesto, porque nunca hay que desaprovechar una oportunidad para disfrazarse y pasar un buen rato comiendo dulces :)
Las tiendas Puma Black Label en China y Japón, un espacio flexible dedicado al deporte
Con el lanzamiento de"Black Label", la multinacional alemana de calzado, accesorios y ropa deportiva, Puma, intentó ofrecer a su público una línea de productos orientados a una estética más urbana, fashion, que se alejara en cierta medida de lo que se puede esperar normalmente de una marca que vive del deporte.
Anthony Howe: arte cinético
Este jueves les traigo una obra muy especial, que seguramente les sonará si vieron las ceremonias de los Juegos Olímpicos de Río este verano. Se trata de las esculturas cinéticas de Anthony Howe, que son capaces de dejarte con la boca abierta, no solo por su belleza sino por su manejo del viento y la mecánica.
Publicado por
Ale Proaño
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
arte,
escultura
2 comentarios:
Ubicación:
Barcelona, España
Suscribirse a:
Entradas (Atom)