Ett Hem es una hermosa casa con jardín privado ubicada en el centro de Estocolmo, Suecia. Ha sido creada con la intención de satisfacer las necesidades de las personas que buscan algo más personal que un hotel de lujo, una casa al precio de un hotel.
Su diseño interior ha creado una atmósfera cálida, con personalidad que hace que el visitante deje de ser un simple turista y se sienta como en casa.
Y no se trata de una casa cualquiera. Originalmente, fue una residencia privada diseñada en 1910 por el arquitecto Fredrik Dahlberg para dos personas que amaban el arte y las cosas hermosas. Una casa tranquila, llena de objetos de arte y figuras preciosas que se han conservado y pueden observarse aún hoy, después de 100 años.
Su transformación en hotel fue un proceso delicado, ya que el objetivo principal era mantener intacta su personalidad, al mismo tiempo que su funcionalidad ofreciera todos los servicios requeridos por los turistas y viajeros. El resultado de la reforma es que el espacio volvió a llenarse de la mejor colección de muebles y antigüedades escandinavas, mezcladas con mobiliario y piezas de diseño contemporáneo.
El hotel cuenta con tan sólo 12 habitaciones que ofrecen a sus huéspedes cómodos interiores y habitaciones llenas de luz. Las palabras clave en su diseño son confort y familiaridad, dos conceptos que sin lugar a dudas han logrado transmitir a todos sus visitantes.
En invierno, pueden acurrucarse frente a la chimenea de la sala de estar, leer tranquilamente en la biblioteca, tomar un cóctel al lado del piano, o relajarse en su spa y sauna.
Por otro lado, Ett Hem ofrece también espacios al aire libre, ya que cuenta con un jardín patio maravilloso e ideal para desayunar en verano o tomar una copa de vino por la noche; y una pequeña casita de cristal en el jardín que puede utilizarse para comer y cenar o para celebrar una fiesta.
Hotel Ett Hem
Sköldungagatan 2, 114 27
Estocolmo, Suecia.
T: (+46) 8 20 05 90
web: http://www.etthemstockholm.se/
info: info@etthemstockholm.se
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!