Adrien Broom es una fotógrafa autodidacta que siente una fuerte inclinación hacia las cosas extrañas y hermosas. Mediante un enfoque cinematográfico a la fotografía, crea ilusiones que se desenvuelven entre diferentes realidades, enfatizando sus impulsos creativos.
Sus imágenes son muy narrativas, explorando los temas universales de la infancia, la pérdida y la angustia de la vida moderna a través de estas escenas construidas.
Unos de sus últimos proyectos se llama The Color Project. Se trata de una campaña que se inició buscando financiación en Kickstarter y que consiste en ocho series que, una a una, exploran mundos de colores diferentes a través de los ojos de una niña pequeña.
La historia, que incluye fotografía, cine e instalación, cuenta como su protagonista despierta y se encuentra con un mundo en el que el color ha desaparecido, el Mundo en Blanco. Al encontrar una puerta, su aventura continúa en el Mundo en Rojo y, conforme avanza la historia, va recorriendo de un mundo de color a otro, redescubriéndolos.
El desenlace de la historia llega cuando la niña se encuentra al final del arco iris, donde todos los colores se unen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!