Es poco habitual el tener la oportunidad de ver de cerca a los pequeños insectos en su hábitat natural. Es por eso que el trabajo del fotógrafo indonesio Nordin Seruyan me parece tan especial.
Seruyan utiliza la fotografía para mostrarnos un mundo en miniatura que muchas veces pasa desapercibido para el ojo humano con un enfoque macro que nos hace ver más allá de los bichos para centrarse en su delicada belleza.
Mediante el uso del zoom, nos da un enfoque único de las formas y brillantes colores de los insectos del sudeste asiático, capturando imágenes extraordinarias que parecen francamente mágicas, por su detalle y belleza.
Las criaturas que protagonizan sus fotos poseen un encanto inesperado. Desde mantis religiosas hasta arañas, pasando por libélulas, mariposas, escarabajos y caracoles, las fotografñias de Seruyan capturan criaturas comunes de una forma poco común y muy atractiva, rodeados de hojas rizadas de hierba, gotas de rocío que brillan y suaves pétalos de rosa que agregan a la atmósfera un encanto particular.
La pasión y el cariño que el fotógrafo siente por todos estos animales que habitan su jardín se percibe en cada pixel de sus imágenes. Mediante su portafolio online, invita a sus visitantes a ser capaces de apreciar la diversidad de nuestro planeta y descubrir la belleza aún en las más pequeñas y extrañas cosas.
Es como un mundo extraño. Fascinante. Gracias por compartir
ResponderEliminarA la luz de amor
¡Gracias a ti Cindy! La verdad es que es increíble como nos muestra la cara hermosa de unos animalitos que de otra forma pasarían desapercibidos.
Eliminarestoy impresionada ¡qué fotos más bonitas!
ResponderEliminarLo más lindo es que nos da una perspectiva completamente diferente que, en mi caso, hará que nunca más los vea como simples "bichos". ¡Saludos!
Eliminar