La organización estadounidense Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, realizará mañana, 25 de agosto, la 66º Entrega de los Premios Emmy, que premian la excelencia en la industria de la televisión estadounidense en una ceremonia que, personalmente, me encanta.
Aprovechando que los Emmy están tan cerca, aprovecho para dedicar el post de hoy a una de mis categorías favoritas, la de Outstanding Commercial (anuncios excepcionales) que, como es de esperarse, premia a los mejores spots publicitarios del año y cuyo ganador fue anunciado hace unos días.
Entre los nominados de este año se encuentran Nike, con su campaña "Possibilities", la cerveza Budweiser por sus anuncios "Hero's welcome" y "Puppy Love", realizado para el Super Bowl, General Electric con "Childlike imagination" y, el ganador, "Misunderstood" de Apple, un anuncio precioso que demuestra que para hacer buena publicidad y vender no hace falta reírse de la competencia (ejem.. Samsung... ejem!).
GE es mi favorito, porque mi mente aún puede funcionar salvaje. Gracias a estos pequeños clips, edificante.
ResponderEliminarDesde la Señora hada