Seamos sinceros, ¿a quién no le gusta darse una vuelta por un mercadillo de vez en cuando?
¡Pues esta es tu oportunidad! Si viven en Cataluña o vas a estar aquí en estas maravillosas vacaciones del verano, deberías plantearte el dar una vuelta por la Playa de Pals, en Girona, y visitar el White Summer Market, que celebrará este año su tercera edición.
White Summer mezcla ocio y shopping en el mercadillo creativo, o "boho-chic" más atractivo de la Costa Brava, que da cita al comercio responsable, y humano.
Con más de 250 expositores y un ambiente "eco-friendly", sin duda se convierte en una propuesta muy apetecible para este verano, ya que reúne a moda, joyería, diseñadores, decoradores, artesanos, talleres y música en un ambiente relajado y multidisciplinar que ha cuidado al detalle la fusión de lo bohemio y lo refinado en sus ambientes.
White Summer Market 2014 se sitúa en la masía Mas Gelabert, una construcción del siglo XVII rodeada de 10 hectáreas de prados y arrozales, en la Sierra de Pals, en la Costa Brava.
El evento estará abierto al público desde el 2 hasta el 17 de agosto, entre las 18:00 y las 01:00 hrs., período durante el cual expondrán marcas como Nomada in Love, Vinila Fabrics, Pepitablanca, Interior, Pilolos Kids, Rosa Tejada Joies y Madreinspain Lámparas.
Además, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de crepes sin gluten, platos veganos, zumos naturales, frankfurts biológicos, hamburguesas ecológicas, degustaciones de quesos, jamones de jabugo y embutidos de la zona.
Para los interesados, el precio de las entradas es 5€ por día y 15€ la semana.
Suena como que sería divertido, gracias por compartir este Alexandra.
ResponderEliminarTiene buena pinta. De hecho, intentaré ir el próximo fin de semana. Saludos!
Eliminar