Creada en 1962, la icónica marca de sandalias brasileña Havaianas es conocida mundialmente por comercializar zapatos cómodos y con un estilo marcado que hace referencia al verano, la playa y el buen rollo.
Inspiradas en las sandalias Zori japonesas, confeccionadas tradicionalmente con arroz y tela, Havaianas recreó este tipo de calzado con goma, manteniendo el patrón del arroz como un vínculo a las antiguas sandalias.
54 años después, Havaianas cuenta con más de 200 modelos diferentes y lanza colecciones nuevas cada año, que pueden verse tanto en niños, jóvenes, adultos y gente mayor. La marca se ha propuesto llevar el "espíritu carioca" al mundo entero, que en esta ocasión se ve reflejado en el stand comercial que presentaron en la última edición del Bread & Butter Berlín 2014 Summer.
Se trata de un stand sin grandes complicaciones o estructuras, pero con la personalidad suficiente para transmitir ese espíritu playero y divertido que los ha hecho famosos en todo el mundo.
Respetando el lema de la marca, "Always Summer" (Siempre Verano), el espacio está lleno de colores brillantes, compuestos por texturas tipo mosaico, plantas y las Havaianas, que no sólo aparecen expuestas, sino también como parte de la composición de una ola fantástica hecha con sandalias.
Fuente: Bread & Butter
Fotografía: Retail Design Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!