Páginas

La última campaña de LEGO nos muestra que pasa cuando la ficción conoce a la ficción

Tengo que gritar a los cuatro vientos que me encanta la última campaña impresa de LEGO que ha desarrollado el creativo Alexander Tissier. ¡Es simplemente fantástica! Y no sólo por lo "fantásticos" que son sus protagonistas. 

LEGO, Fiction meets fiction

"Fiction meets fiction" (la ficción conoce a la ficción), ¿qué opinan de estos híbridos que Tissier ha creado para la campaña?.

Sin duda es una forma muy creativa de mostrarnos la flexibilidad de las figuras LEGO, que nos permite fusionar todos los diferentes personajes, ideas y fantasías que se nos vengan a la mente. 

LEGO, Fiction meets fiction, Homer Simpson y Wolverine
Homerine = Homer Simpson + Wolverine (Lobezno)

LEGO, Fiction meets fiction, Spiderman y James Bond
Spider Bond = Spiderman + James Bond

LEGO, Fiction meets fiction, Geisha y Darth Vader
¿Geisha Vader? = Geisha + Darth Vader

LEGO, Fiction meets fiction, Batman y niño
Batiniño = Batman + Niño

LEGO, Fiction meets fiction

LEGO, Fiction meets fiction, Homer Simpson y WolverineLEGO, Fiction meets fiction, Batman y niño

LEGO, Fiction meets fiction, Spiderman y James Bond

LEGO, Fiction meets fiction

Lo dicho... ¡ME ENCANTA! Y no hago más que cruzar los dedos para ver los afiches en las marquesinas de Barcelona. 

***
¿Te gusta la publicidad de LEGO tanto como a mi? Entonces seguro que te encantarán los siguientes posts: 

2 comentarios:

  1. Ja ja ja Una campaña realmente ingeniosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo evitarlo, ¡muero por LEGO! Y sus campañas publicitarias son cada año mejores. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!