La colección Commuter, de Levi's, fue lanzada hace unos años por la famosa marca de jeans para cubrir las necesidades de un público que ha ido creciendo con el paso de los años: las personas que, por una u otra razón (salud, funcionalidad...) han decidido que el ciclismo urbano es la mejor forma para desplazarse por la ciudad.
Levi's Commuter ha buscado cumplir con todas las exigencias de los ciclistas urbanos sin perder su línea de diseño y respetando las tendencias de la moda, de forma que sus productos resulten cómodos, prácticos y estén pensados para resolver determinados problemas y factores a los que se enfrentan cada día.
Para ello, han utilizado diferentes fibras, tejidos y materiales elásticos que no sólo facilitan los traslados, si no que también impermeabilizan en caso de lluvia, controlan la transpiración corporal y son visibles en la noche gracias a la presencia de cintas reflectoras.
Este año han lanzado la campaña The Ride, una serie de 3 vídeos protagonizados por el poeta y músico James Massiah (Londres), el diseñador Kyle Garner (Brooklyn) y el fundador del movimiento Scrapper Bikes, Tyrone Stevenson (Oakland, California), que busca compartir la experiencia y visión que genera el ciclismo urbano día a día al vivir las calles y sentir las ciudades desde el punto de vista del ciclismo como un estilo de vida.
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