La Navidad sin duda es una de las fiestas más alegres del año. Trae alegría e ilusión a los niños, pero lo cierto es que a menudo también se traduce en momentos de estrés y presión financiera para la mayoría de hogares.
Es por esta razón que el año pasado el equipo de la aerolínea Westjet puso en marcha toda su creatividad y realizó una lluvia de ideas con el objetivo de encontrar la mejor manera posible de representar el hecho de "dar".
¿El resultado? Un gran evento, emocionante y novedoso. Imitando el poema La noche antes de Navidad, 175 voluntarios de WestJet, tres aeropuertos y el mismo Papá Noel lograron hacer "un milagro de Navidad" para más de 250 pasajeros en dos vuelos con destino a Calgary.
Siendo conscientes de que Papá Noel tiene una agenda muy ocupada en esta época del año, Westjet le ayudó a difundir un poco de la magia de la Navidad a sus pasajeros, convirtiendo los aeropuertos en el taller de Papá Noel.
¿Qué pasó realmente? Para saberlo tendrán que echarle un vistazo al vídeo que se encuentra a continuación. Todo el evento fue grabado por cámaras ocultas.
"Los milagros suceden cuando trabajamos todos como si fuéramos uno"
Oí hablar de esto antes. Creo que es simplemente impresionante para West Jet para hacer eso. Gracias por compartir Alexandra {:o)
ResponderEliminarEs todo un detalle para con sus pasajeros. Sin duda habrá sido una Navidad inolvidable para ellos. ¡Saludos!
Eliminar