Este viernes les traigo la linda historia de una sesión de fotos muy especial, que trae consigo todo el "poder de la fuerza" de Star Wars y de la madre de Ezra, un bebé recién nacido que llegó al mundo después de algunas complicaciones.
Esta inspiradora sesión de fotos viene de la mano de la fotógrafa Trish McCoy, que decidió celebrar el nacimiento de su sobrino de una forma muy original.
Hace once años, la hermana de la artista fue diagnosticada con un desorden autoinmune, por lo que se le informó que debería tomar un suplemento quincenal que compensara las deficiencias de su cuerpo y que, consecuentemente, no podría tener más hijos. La sorpresa llegó años más tarde, cuando quedó embarazada y, a pesar de sus problemas de salud, decidió continuar con el embarazo.
Meses más tarde, a finales del año pasado, nació el lindo bebé que verán en las imágenes a continuación, que fue bautizado como Ezra, en honor al personaje de Star Wars, Ezra Bridger. Buscando la mejor forma de celebrar el triunfo de su sobrino sobre todas las adversidades de "el lado oscuro de la fuerza", la fotógrafa decidió realizar una sesión fotográfica que incluyera a algunos de los personajes de la saga más famosa de ciencia ficción, como Darth Vader, Chewbacca, Yoda o R2D2.
Fuente: My Modern Met
+++
¿Te gustas las fotografías de recién nacidos? En ese caso, no puedes perderte el post con el trabajo de Victoria Peñafiel.
¡¡Me encantan, qué fotos más dulces!! Me alegra que la fotógrafa pueda celebrar así el nacimiento de su sobrino, que a pesar de las dificultades ya está con la familia.
ResponderEliminarUn beso, Alexandra
¡Gracias Chari! Las fotos me encantaron en cuanto las vi. El niño es una monada y la puesta en escena, aunque muy simple, es fantástica. ¡Besos! :)
EliminarQué forma más bonita de celebrar la llegada al mundo de Ezra. Me encanta que la gente haga este tipo de fotos originales con bebés.
ResponderEliminarUn besote
Es una ternura, una idea genial de los padres, y una suerte que su tía fuera fotógrafa. En mi caso, no sólo me encanta el bebé, ¡se me cae la baba por el peluche de Chewbacca! jajaja
EliminarBesos Erika!