Comenzamos la semana con el trabajo de una fotógrafa muy especial, Wiebke Haas, una apasionada de los caballos que es capaz de inmortalizarlos en los retratos más hermosos que he visto en mucho tiempo.
Wiebke Haas es una fotógrafa alemana que, desde su adolescencia, decidió que quería dedicar su vida a combinar sus dos grandes pasiones: la creatividad que le permite desplegar la fotografía y su amor por los caballos.
Al culminar sus estudios para titularse como fotógrafa certificada en Alemania, decidió cumplir su sueño y especializarse en vida silvestre. Su afición por la equitación la ha llevado a inspirarse para crear unas composiciones fantásticas, que muestran a la perfección la belleza, elegancia y poder de las diferentes razas de caballos, al mismo tiempo que los muestra como seres tranquilos y adorables.
Además de su trabajo como fotógrafa freelance, Wiebke Haas ha publicado hasta la fecha tres libros con sus mejores imágenes, lo que la ha llevado a ser publicada en diversos medios de todo el mundo. Si quieren conocer su portafolio completo, pueden visitar su página web o su perfil en 500px, donde tiene una muestra muy amplia de sus hermosas fotografías.
Preciosas imágenes con mucho impacto visual.
ResponderEliminarAsombroso trabajo el de esta fotógrafa.
Un abrazo
Gracias Francisco, me alegra que te hayan gustado las imágenes. ¡Saludos! :)
EliminarUnas fotografías maravillosas, Alexandra. Se las tengo que enseñar a mi hermana y a mi sobrina que son unas apasionadas de los caballos, les van a encantar. Gracias por compartirlas.
ResponderEliminarUn beso enorme
¡Gracias a ti Chari! Mi pareja también ama a los caballos con locura, y le fascinaron las fotos, así que fijo que a tu hermana y tu sobrina les encantarán también. ¡Besos!
Eliminar