¡Un sillón que te abraza!
Si bien es cierto que de ninguna forma puede reemplazar el calor de un abrazo humano, el diseñador coreano Lee Eun Kyoung ha creado una "solución" (muy entre comillas) para aquellas personas que, por una u otra razón, tienen que llegar algún día a una casa vacía y necesitan desesperadamente un abrazo.
Pero ojo, Free Hug no es sólo un "sofá abrazador", sino más bien de un diseño multifuncional que puede adaptarse a la posición más cómoda para cada uno de sus usuarios. ¿Que te gusta sentarte al nivel del suelo con las piernas estiradas? ¡Hecho! Que prefieres apoyar tu pecho en cruzar las piernas? ¡Hecho! ¿Que te gusta sentarte como una persona "normal"? ¡Hecho!
Lo que me gusta de este sofá no es su capacidad de abrazar, sino las múltiples posturas que se pueden lograr y así resultar cómo para todas esas personas que tenemos la costumbre de sentarnos a trabajar, leer o ver la tele en los sitios más extraños y con las posturas más peculiares.
Pero ojo, este no es el único diseño que Lee Eun Kyoung muestra orgulloso en su página web. Dentro de su portafolio podemos encontrar también a "Mother's Memory", una mesa retro iluminada que proyecta hermosas formas a su alrededor; "Bull Head", un simpático perchero; o "P.V.C. Chair", una silla que no se si será cómoda, pero ciertamente tiene un acabado precioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!