Diseño

Soy seguidora de una página de Facebook que se llama "Trust Me, I'm a Designer" (Confía en mi, soy un Diseñador) donde publican, entre otras cosas, fotos de espacios y mobiliario urbano de lo más curiosos.

Uno puede encontrarse muestras excelente de lo que se puede lograr si es que no se limita la creatividad. 

trust me I'm a designer

trust me I'm a designer

trust me I'm a designer
trust me I'm a designer

trust me I'm a designer

trust me I'm a designer

trust me I'm a designer

trust me I'm a designer

trust me I'm a designer

trust me I'm a designer


trust me I'm a designer


trust me I'm a designer

trust me I'm a designer

trust me I'm a designer

trust me I'm a designer









trust me I'm a designer




































Para encontrar más imágenes, les recomiendo sigan su página de Facebook:

2 comentarios:

  1. Muy buena seleccion, yo tambien veo Trust me I´m a designer en Facebook y siempre cautivan los diseños innovadores que publican. Saludos y Bendiciones

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!