sábado, 13 de julio de 2013

Adidas: En busca de nuevos héroes


ready to run

¿Cómo puede realizarse el re-lanzamiento de las Adidas Climacools, zapatillas de deporte puro, para los adolescentes en Francia?

Lo cierto es que los estudios muestran que los adolescentes franceses odian correr, por lo que la marca decidió darles una buena razón para ello, con la operación "Ready to run" (Listo para correr).

¿El concepto? Cada vez que un adolescente se prueba un par de Climacools cualquier lugar de Francia, tiene la oportunidad de ser elegido para llevar a cabo una "misión" y participar en una carrera extraordinaria en su ciudad. 

¿Cómo? Algunos hombres secuestran en la tienda, los llevan a una camioneta, les dan auriculares e instrucciones antes de dejarlos a su suerte en medio de la calle, seguidos por 2 cámaras. 
Se les da una hora para llegar al otro lado de la ciudad, siguiendo las instrucciones del atleta Teddy Riner (campeón del mundo de judo) de forma remota, asumiendo una serie de desafíos que los verán inmersos en una carrera completamente loca, en la que interactuarán con las estrellas de Adidas.



ready to run? Francia France


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar!