jueves, 16 de enero de 2014

Packaging creativo II: Cuando un envoltorio es más que un envase

¿Qué es es el packaging? Su definición más estricta vendría a ser la ciencia, el arte y la tecnología de inclusión o protección de productos para la distribución, el almacenaje, la venta, y el empleo.

En principio puede tratarse de una simple caja o bolsa, pero los diseñadores y creativos han ido un paso, o varios pasos más allá, al considerar que el packaging tiene que atraer la atención de los clientes y darles ese empujoncito final que necesitan para realizar la compra. 



Les dejo algunos ejemplos excelentes de lo que ocurre cuando los creativos y diseñadores gráficos trabajan en conjunto para enriquecer la experiencia de compra. Envases que, como decía al inicio, han dado un pequeño salto y se han convertido en auténticas obras de arte.







En resumen, el packaging contiene, protege y conserva el producto, pero ¡también lo vende! ¿Qué piensan?

+++

¿Te interesa ver otros ejemplos de Packaging Creativo? Puedes encontrar otros excelentes trabajos en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!