domingo, 9 de febrero de 2014

Sólo por un segundo, una gran campaña de la Fundación Mimi

La Fundación Mimi es una organización francesa que lucha contra el cáncer. 

Ha desarrollado un proyecto con el objetivo de recaudar fondos para seguir trabajando. El proyecto "If Only for a Second" (aunque sea sólo por un segundo) se propuso cambiar la imagen de 20 pacientes con cáncer con una única condición: que cerraran los ojos mientras les caracterizaban.

Los pacientes esperaban abrir los ojos y verse con la imagen que tenían antes de enfermar, pero su sorpresa fue que el resultado fue mucho más allá. ¡Les hicieron un cambio de look extremo! 

¿Cuál era el objetivo? La mayoría de los participantes expresaron que lo que más echaban de menos de no tener cáncer era el poder estar despreocupados... Así que, al verse con el cambio de look, aunque sea sólo por unos segundos, consiguieron volver a sentir ese estado de despreocupación.

"If Only for a Second"... Olvidar la enfermedad aunque solo sea por un segundo... Un gran proyecto por una causa excelente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!