DHL engaña a su competencia para que le hagan publicidad GRATIS

DHL, ¡bien jugado!

Utilizando lo que podríamos llamar un "Paquete de Troya", la empresa de mensajería engañó a sus principales competidores, como UPS y TNT, para que publicitaran su compañía mediante el slogan "DHL is faster" (DHL es más rápido).

DHL is faster, paquete de Troya

¿Cómo? Mediante el uso de tinta térmica activada. 

Se trata de una broma simple y brillante. DHL contrató a compañías como UPS y TNT para entregar grandes cajas negras de direcciones que eran particularmente difíciles de encontrar. El quid de la cuestión estaba en que las cajas no eran realmente negras. Fueron cubiertas con una tinta térmica que, activada por las bajas temperaturas, hacía que lo parecieran. 

Las cajas fueron refrigerados a temperaturas bajo cero en el momento de la recogida pero, a medida que se calentaban en la parte trasera de los camiones de reparto, la tinta negra se desvaneció, revelando un mensaje en el frontal de las cajas, que decía "DHL es más rápida."

Los repartidores de las otras empresas no tuvieron más remedio que entregar los "Paquetes de Troya" que eran lo suficientemente grandes como para ser notados por cualquier persona que estuviera cerca.. 
 

¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!