Sam Smith: In the lonely hour

Samuel Frederick Smith, conocido artísticamente como Sam Smith, es un cantante y compositor británico que dio su salto a la fama hace un par de años cuando, en octubre de 2012, colaboró en el single de la banda de música electrónica Disclosure's, Latch, que resultó ser un éxito en Reino Unido, alcanzando en número 11 en sus listas. 

Su siguiente colaboración en la canción "La La La" de Naughty Boy, le dio la oportunidad de lanzar su primer single a comienzos de 2013, que lo impulsó a ser nominado a varios premios ese mismo año, como el 2014 BRIT Critics choice awards. 

El pasado mes de mayo, Sam Smith lanzó "In the lonely hour", su álbum debut. 

Sam Smith, In the lonely hour

"In the lonely hour" ha sido publicado por la discográfica Capitol Recods y hasta la fecha cuenta con dos singles, "Lay me down" y "Money on my mind".

El álbum ha contado con la colaboración de Fraser T Smith, Two Inch Punch, Simon Aldred y Eg White que, entre otros, han trabajado con artistas como Adele y CeeLo, alcanzando el número 1 en la lista de álbumes del Reino Unido y el número 2 en el Billboard 200.

Como cada semana, les dejo todas las canciones del disco, comenzando por su último vídeo, I'm Not the Only One, que fue lanzado el viernes pasado y cuenta con la colaboración de los actores Dianna Agron y Chris Messina.

I'm Not the Only One 



Money on My Mind 



Good Thing



Stay with Me 



Leave Your Lover 



I've Told You Now



Like I Can 



Life Support



Not in That Way



Lay Me Down



La edición deluxe cuenta con cinco bonus tracks, que incluyen el solo acústico del single Latch de Disclosure's y el single "La La La" de Naughty Boy.

Restart



Latch (versión acústica)



La La La (Naughty Boy ft. Sam Smith)



Reminds me of you



Make it to me


2 comentarios:

  1. Amor su voz, gran cantante. Gracias por compartir
    A la luz del amor

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!