Seguros Zurich: ¡Salvemos a los hombres de nieve!

Cada primavera, los niños tienen que ver como sus adorados hombres de nieve, que tanto trabajo les ha costado hacer hacer, se derriten a causa de la subida de las temperaturas. Es por esta razón que, este año, la compañía de seguros Zurich ha llevado a cabo una curiosa campaña online para ayudarlos.

Seguros Zurich, Save the Snowman

Mediante la iniciativa, que han bautizado como "Schneemann"(hombre de nieve), la aseguradora Zurich ha encontrado la forma de preservar la vida de los muñecos de nieve de un pueblo de los alpes suizos, de forma que puedan "vivir para siempre"

¿Cómo? Con ayuda de sus empleados, que han ayudado a buscar los hombres de nieve que parecen correr peligro y trasladarlos hasta su nuevo hogar, la cima de los alpes

Además, esta campaña online nos invita a enviar fotos de nuestros muñecos de nieve, o construir uno en su página web, participando en un concurso en el que se puede ganar un viaje a los Alpes para toda la familia.  

Si realmente amas algo, intentarás protegerlo de todas las maneras. ¿Qué les parece?

2 comentarios:

  1. Zurich Seguro: Save the muñecos de nieve!
    Si realmente amas algo, que tratará de protegerlo en todos los sentidos. Qué piensas?
    Sí creo que también. ¡Muchísimas gracias por este hermoso pequeño viaje sentimental. Alexandra Proaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Cindy! Nunca he tenido la oportunidad de hacer un muñeco de nieve, pero estoy segura que el día que lo haga querré que "viva" el máximo tiempo posible. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!