Airbnb nos presenta un comercial de TV hecho a mano

Airbnb y la agencia de publicidad TBWA Singapur han creado una producción excelente que deja de lado una de las herramientas de trabajo más utilizadas en la actualidad, el diseño 3D, para producir un spot publicitario "hecho a mano". 


Así como oyen, en un mundo en el que se intenta que todo, o casi todo se realice en base a modelos 3D y renders, Airbnb ha decidido inspirarse en el pasado y realizar un anuncio publicitario muy creativo hecho en base a una maqueta. 

Tras 5 semanas y 2400 horas de trabajo, se logró construir una maqueta de más de 85 metros cuadrados destinados a realizar una única toma de 60 segundos en un mundo fantástico que dramatiza los sentimientos y sensaciones que nos invaden al viajar con Airbnb, un mundo enorme, pero muy personal que te permite "pertenecer" a cualquier parte. 

4 comentarios:

  1. Eso fue hermoso trabajo artístico disfruté mucho el video. Para mí no mater de la parte comercial, es el toque humano que va en ella es lo que hace la diferencia.

    Uno de estos días, y lo digo en el no muy Lejos futuro, la holografía que revolucionarán el mundo de cine, así, a ninguna película. {: o)

    Gracias por compartir Alexandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cindy, es justamente lo que me gustó del anuncio, que por una vez dejaran de lado los ordenadores e hicieran todo con ese "toque humano". ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Nos traes a tu blog cosas curiosas y desconocidas del mundo de la publicidad y novedades, así como recuerdos del mundo de la música y noticias variadas. Considero un buen espacio el que tienes, en el que descubrir novedades y recuerdos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Francisco! Me alegro que te gusten los contenidos del blog. La verdad es que intento publicar sólo proyectos que me resultan interesantes, y cosas que me han sacado una sonrisa o me han "enamorado" por alguna razón, así que es una alegría saber que hay más gente alrededor del mundo que aprecia las cosas singulares y bien hechas. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!