Gwen Stefani: This is what the truth feels like

La cantante estadounidense Gwen Stefani, ex-vocalista del grupo No Doubt, ha publicado un nuevo disco, titulado This is what the truth feels like.

Green Pear Diaries, música, álbum, Gwen Stefani, This is what the truth feels like


This is what the truth feels like es el tercer álbum de estudio de Gwen Stefani. Tras un no tan breve aplazamiento (estaba previsto para diciembre de 2014), el disco fue lanzado oficialmente hace poco más de una semana, el viernes 18 de marzo, a través del sello discográfico Interscope Records

El álbum incluye 12 canciones escritas por la cantante en colaboración otros compositores. Todos son nuevos temas en los que Stefani se inspiró en las situaciones y sentimientos encontrados que experimentó durante y tras su divorcio con Gavin Rossdale, vocalista del grupo británico Bush, razón por la que lo ha descrito como un "breakup record" (disco de ruptura). O, lo que es lo mismo, un disco lleno de humor negro y sarcasmo, sin perder su lado divertido. 

Green Pear Diaries, música, álbum, Gwen Stefani, This is what the truth feels like

El primer single oficial del álbum se titula "Used to love You" y fue lanzado en octubre del año pasado. Meses más tarde, en febrero de este año, se lanzó su segundo single, "Make me like You", cuyo vídeo musical ha entrado en la historia por ser el primero en ser grabado en vivo durante los anuncios comerciales del intermedio de los Grammy Awards 2016

A continuación les dejo las únicas cuatro canciones que han sido publicadas en su canal oficial de YouTube, acompañadas por las entrevistas que realizó en noviembre del año pasado y hace unas semanas  en el Show de Ellen DeGeneres donde, entre otros temas, habló de su nuevo giro musical, su participación en The Voice y la su actuación en vivo en los Grammy. 


Mysery



You're my favorite



Make me like You



Used to love You




2 comentarios:

  1. Siempre me gustó como canta esta mujer. Veré los vídeos que has colgado en el post ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika! Me pasa lo mismo. Desde sus días en No Doubt, me han gustado muchas de sus canciones, siendo "Don't speak" el más de lo más. No se el resto del disco, pero estas nuevas canciones no están nada mal. Tendré que buscar en Spotify a ver si encuentro las demás.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!