Spots publicitarios: abril 2016

Hemos llegado a mediados de mes, lo que significa que es hora de una nueva entrega con los mejores vídeos que he encontrado de publicidad creativa. 

Green Pear Diaries, spot publicitario, publicidad, advertising, McDonaldsGreen Pear Diaries, spot publicitario, publicidad, advertising, McLaren, Jenson Button, Fernando Alonso

En esta ocasión, tengo un protagonista recurrente y uno nuevo, que nunca había mencionado, ni en esta sección de spots publicitarios, ni en mi serie de publicidad creativa en formato impreso. Se trata de la cadena de comida rápida más famosa del mundo, McDonalds, y uno de los grandes nombres de la Fórmula 1, McLaren.


McDonalds: Aceptación


Este anuncio me ha enamorado. Se trata de una campaña para publicitar el McCafé en la que sus protagonistas tienen una de las conversaciones más duras para un adolescente homosexual: salir del armario frente a su padre. 



Aunque tenemos que admitir que estos últimos años han sido muy duros, por no decir decepcionantes, para una de las escuderías con más historia del mundo de la Fórmula 1, en el mundo de la publicidad McLaren mantiene ese toque especial de humor que hace que sus campañas publicitarias sean tan divertidas.  

McLaren: Chandon


El primer anuncio pertenece a uno de los fieles auspiciadores de la escudería, Chandon, que ha organizado una "especial" carrera para ver competir a sus dos pilotos, Fernando Alonso y Jenson Button, y probar sus resistencia y habilidad a través de sus viñedos y bodega. 



El segundo anuncio es una promoción que el equipo McLaren lanzó a través del canal 4 antes del inicio del campeonato de 2016. Esta vez, el protagonista es Jenson Button, quien es lanzado en su monoplaza desde un avión. ¡Espectacular!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!