Gritemos todos juntos:
¡Yo quiero un banco como ese!
Por primera vez en la historia, un banco ha entendido lo importante que es comunicarse con sus clientes de una forma realmente significativa. Y no, no me refiero a regalarles una tablet de hace 2 años después de domiciliar la nómina y todos tus recibos, dar de alta no se cuantas tarjetas, traspasar tu plan de pensiones y tu alma si hace falta.
¿Cómo lo hizo? TD convirtió sus cajeros automáticos en "Máquinas automáticas para dar las gracias", creando algunos momentos muy especiales e inolvidables para los clientes en todo Canadá.
¿Llegará el día en que se hagan iniciativas así en España?
TD Canadá ha dado una lección de como dar las gracias a sus clientes más fieles de la forma más increíble (y humana) posible: Ayudándolos y cumpliendo sus sueños.
¿Cómo lo hizo? TD convirtió sus cajeros automáticos en "Máquinas automáticas para dar las gracias", creando algunos momentos muy especiales e inolvidables para los clientes en todo Canadá.
¿Llegará el día en que se hagan iniciativas así en España?
Recuerden, "Un simple gracias puede cambiar el día de las personas".
Eso fue genial, hizo mis ojos de lágrimas y lo hago rezar la tendencia sigue a otros bancos
ResponderEliminarGracias por compartir Alexandra