15 segundos... Eso es todo lo que Rachel Ryle necesita para contarnos una pequeña, pequeñísima historia.
Rachel Ryle es una galardonada artista especializada en animación e ilustración, cuyo trabajo se hizo popular en los últimos años, gracias a ser elegida en 2013 por la MTV y BuzzFeed como la mejor cuenta de Instagram y de haber ganado "Shorty Award 2013" en la categoría de arte.
Se trata de una artista autodidacta que vive para explorar su creatividad a través de la artesanía y las manualidades, que han llenado su tiempo libre a lo largo de toda su vida. Mediante la utilización de los medios de comunicación y redes sociales, ha logrado dejar su trabajo de día para convertir su afición y pasión por el arte y las animaciones en su trabajo a tiempo completo. En los dos últimos años ha abierto su propia agencia de animación y ha logrado hacer que su clientela crezca, de forma que hoy puede presumir de trabajar con algunas de las mejores marcas.
A continuación, les dejo algunos de sus vídeos. Seguramente los dejarán con una sonrisa en la cara.
Para todos los interesados, pueden seguir el trabajo de Rachel Ryle a través de su página web o de sus diferentes cuentas en Instagram, Facebook, Twitter, YouTube o Pinterest.
¡¡Todos los videos son fabulosos!! Qué geniales las animaciones, las que más me gustan son las de I Cannoli be y Hoo loves sweets, fantásticas.
ResponderEliminarUn beso, Alexandra, me ha encantado el post y sí que me ha dejado con una sonrisa en la cara :)
¡Me alegro mucho Chari! Personalmente, me encanta que todo sea tan artesanal. No se, tiene un encanto especial la forma como cuenta las mini-historias. ¡Un besazo!
Eliminar