La firma española Custo Barcelona ha vuelto a instalarse en Londres y, en mayo 2012, abrió una nueva tienda en el Westfield Stratford City, uno de los mayores shopping centers de Europa, adyacente a la zona donde se celebraron los Juegos Olímpicos.
La tienda cuenta con 140 m2 y se distribuye en 3 zonas, una para accesorios y otras para la línea de mujer y niños.
La imagen de la tienda de Custo Barcelona ha sido completamente renovada por el estudio de diseño Dear Design, con sede en Barcelona, que ha ideado el nuevo concepto de diseño que la lleva de vuelta a los orígenes de la marca: La historia y la geografía mediterránea.
Partiendo de esta premisa, el tema ha sido considerado no sólo como un área geográfica, sino también como un estilo de vida: La actitud, el comportamiento, la experiencia, la forma de relacionarse y una forma de vivir una cultura.
El equipo de diseño de Dear Design ha ideado una atmósfera clara, luminoso y neutro que, ante todo, potencia el producto y refleja su calidad y exclusividad. Este nuevo escenario es una interpretación única de las características geológicas y la topografía de la costa mediterránea. De esta forma, los productos se exhiben en un paisaje familiar y sorprendente rodeado por juegos de luces y sombras, texturas, relieves y estampados creados por Custo Barcelona.
Otro tema importante fue adaptar los nuevos modelos de hoy y las tecnologías de la creación de una amplia red social: El Customunity. La combinación de estas ideas da a los clientes la sensación de ser el miembro de esta comunidad, como una nueva experiencia de compra en todo el mundo a nivel local y global.
Este nuevo concepto de tienda mantiene un equilibrio entre el arte y tecnología de las redes sociales, para reunir a la comunidad de Custo Barcelona y conectar su historia y sus orígenes con el futuro. El objetivo principal es mostrar a la gente su sentido de la vida y cómo vivir en una comunidad donde los productos son el centro de atención.
Diseño: Dear Design
Fotos: Jonathan Richards-Picture Studios Ltd.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!