Boyce Avenue: Covers


Green Pear Diaries Boyce Avenue

Hace poco más de un año, escuché un cover de la canción Teenage Dream de Katy Perry que me encantó… Iba a decir que me gustó más que la original, pero siendo Katy Perry no sería ninguna novedad.  :P

Boyce Avenue, la banda en cuestión, quedó grabada en mi subconciente y, recientemente, con un poco de tiempo libre que matar y muchas ganas de tener música nueva en mi iPod, busqué su canal en YouTube y me encontré con la más que grata sorpresa de que tienen una sección de covers acústicos que incluyen canciones de todo tipo, desde Bryan Adams hasta Goyte.

Así que sin más que decir, les dejo a continuación algunos de los covers que más me gustan. Disfrútenlos! 

Teenage dream (Katy Perry)


Perfect (P!nk)


Superman (Five for fighting)


Somebody that I used to know (Goyte ft. Kimbra)


Don’t stop believing (Journey)


Heaven (Bryan Adams)


We are never ever getting back together (Taylor Swift)


Call me maybe (Carly Rae Jepsen)


We found love (Rihanna ft. Calvin Harris)


Without you (David Guetta ft. Usher)


Fix you (Coldplay)


Someone like you (Adele)


Set fire to the rain (Adele)


How to safe a life (The Fray)


Green Pear Diaries Boyce Avenue








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!