Esta tienda es el primer salto de la marca de zapatillas Munich fuera de España. Después de ver en el post pasado su nueva flagship store en Chile, ahora podemos comparar su resultado con la que inauguraron en Irlanda, en 2011, en el C.C. Kildare Village, a unos 55 kilómetros de Dublín.
El estudio Dear Design creó este espacio de 60m2 siguiendo el espíritu que caracteriza a las tiendas Munich: Arte y diseño en cada tienda. Trabajó el concepto de que el interior "evoque un sentimiento cálido y confortable para que el cliente se sienta como en casa".
Para conseguir este efecto, el estudio utilizó materiales simples y cotidianos, como los cordones de los zapatos a prueba de fuego Munich. Más de 67 kilómetros de cordones de zapatos rojos envuelven y amueblan la habitación. Los cordones se extienden por el techo, tomando la forma de un tejado tradicional y cayendo como péndulos.
Es un diseño limpio en sus formas y materiales, que se completa con el tejido verde acolchado que cubre las superficies de la caja, los estantes, el sofá y las paredes. El tejido se utiliza en un intento de imitar paisaje de Irlanda, recordando sus colinas y montañas.
El diseño se combina con la iluminación LED, elegida para reducir el consumo de energía, siguiendo con el compromiso de la marca con el medio ambiente.
Diseño: Dear Design
Fotografías: David Murphy Photography.
¿Te interesa ver la nueva flagship store de Munich en Santiago de Chile? Sólo tienes que hacer clic aquí.
¿Te interesa ver la nueva flagship store de Munich en Santiago de Chile? Sólo tienes que hacer clic aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!