Primavera Sound 2013

Green Pear Diaries Primavera Sound 2013


La gala que se realizó en la Sala Apolo hace un par de semanas desveló el cartel del festival Primavera Sound de este año en Barcelona, que ya puede consultarse en su página web.


Mis favorito sin duda son Phoenix, que actuará en la jornada inaugural, y Blur y Fiona Apple, cuyos conciertos serán en viernes.

Green Pear Diaries Primavera Sound 2013 Phoenix
Phoenix

Green Pear Diaries Primavera Sound 2013 Blur
Blur

Green Pear Diaries Primavera Sound 2013 Fiona Apple
Fiona Apple


Otros grandes grupos que actuarán son Nick Cave & The Bad Seeds, My Bloody Valentine, The Postal Service, James Blake, The Breeders, entre otros. Para más información sobre la programación de cada día, pueden consultar su página web. 

El precio del abono es 175€. Pueden comprarlos en la tienda Mutt de Barcelona (c/. Comerç 15), en las Adidas Original Store de Barcelona (c/ Avinyó 6) y Madrid (calle Fuencarral 46) y en puntos de venta online como Fnac, Codetickets, Ticketmaster, o Atrápalo, añadiendo siempre los gastos de gestión, que varían en cada distribuidor.

Además, el miércoles 22 de mayo se celebrará la inauguración del festival, y se realizará una serie de conciertos gratuitos en el Parc del Forum, que contarán con la participación de Aliment, Delorean, Guards, The Bots y The Vaccines.


¿Dónde? Parc del Forum, Barcelona.
¿Cuándo? 22 -26 de Mayo, 2013.
¿Precio? Abonos 175€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!