Creación de proyectos de interiorismo con SketchUp

 Hola a todo@s!

Como algunos de ustedes saben, una de las actividades que más disfruto de mi vida profesional es dar clases. Desde hace más de 15 años complemento mi vida profesional en el mundo de la arquitectura, diseño de interiores y proyectos de visualización arquitectónica, enseñando, ya sea de forma particular, o en centros de formación profesional. 

En los últimos meses he estado preparando un curso muy especial. Los chicos de Doméstika contactaron conmigo a comienzos de año para ver si podía desarrollar para ellos un curso online para su plataforma. Encantadísima de la vida, acepté al momento, y fue entonces cuando comencé a preparar la estructura del contenido las diferentes unidades, el material para los alumnos y, lo mejor, el proyecto final del curso, que resultó ser una tienda de moda y complementos para mujer. 


El siguiente paso fue grabar todos los screencasts del curso. Una de las pocas cosas positivas que, a día de hoy, puedo decir del confinamiento, es que me dio el tiempo suficiente para poder grabar los vídeos con el tiempo justo, sin prisas y con toda la dedicación y cariño que un curso así requiere. Hoy, 14 de septiembre, puedo contarles que la experiencia ha sido fantástica y que estoy contenta, contentísima, de poder anunciar que ya ha salido el curso. Sí, queridos tod@s, mi curso "Creación de proyectos de interiorismo con SketchUp"  ya esta disponible en la plataforma de Doméstika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!