Visualización arquitectónica para diseño de Interiores con SketchUp y V-Ray

¡Hola a tod@s! 😃

Hoy tengo un anuncio emocionante... ¡muy emocionante! 🎉✨

Después del éxito que supuso el lanzamiento de mi primer curso online con Doméstika, "Creación de proyectos de Interiorismo con SketchUp", con el que he superado la increíble cifra de los 13500 alumnos, me han dado la oportunidad de crear un nuevo curso, que hemos titulado Visualización arquitectónica para diseño de interiores con SketchUp y V-Ray

He estado trabajando en él durante varios meses y estoy muy emocionada de poder compartirlo finalmente con tod@s. ¡Este es el tráiler oficial!

Pero bueno, vamos por partes que si no me dejaré la mitad de la información importante...

¿Qué te espera en este curso?


Aunque es un curso 100% autónomo, se podría decir que el curso se ha desarrollado como un "complemento o continuación" del primer curso. Es decir, que en todo momento mi objetivo ha sido que puedas realizar de forma autónoma toda la presentación de tus diseños de arquitectura y diseño de interiores. Con esta idea el mente, en el primer curso te conté todos los secretos del modelado 3D con SketchUp, para que puedas trabajar de una forma ágil y con un buen nivel de detalle y ahora, en el segundo, te explicaré todo lo que necesitas saber para presentar a tus clientes imágenes con un acabado realista.


Alexandra Proaño 3D - Doméstika: Curso de V-Ray 1

Alexandra Proaño 3D - Doméstika: Curso de V-Ray 2Alexandra Proaño 3D - Doméstika: Curso de V-Ray 3


Entre los puntos más importantes que tocaremos, destacaría los siguientes:

  • Aprenderás técnicas avanzadas para desarrollar renders de alta calidad y lograrás presentar imágenes realistas de espacios interiores, ya sea residenciales como comerciales.
  • Descubrirás cómo utilizar la potencia y versatilidad de V-Ray para crear imágenes con una estética impactante. 
  • Aprenderás un método de trabajo para un proceso de visualización completo: Desde la optimización de archivos hasta la creación de efectos de iluminación natural y artificial.
  • Aprenderás a personalizar y dar carácter a los espacios mediante la definición y ajuste de las texturas, aplicando reflejos, brillo, relieve, emisión de luz, etc. para obtener resultados sorprendentes.
  • Dejarás volar tu imaginación desarrollando un proyecto final impresionante: Crearás los renders de un interior comercial utilizando todas las técnicas y herramientas aprendidas a lo largo del curso.

Alexandra Proaño 3D - Doméstika: Curso de V-Ray 4Alexandra Proaño 3D - Doméstika: Curso de V-Ray 5

Alexandra Proaño 3D - Doméstika: Curso de V-Ray 6Alexandra Proaño 3D - Doméstika: Curso de V-Ray 7


¿A quién está dirigido?


🌈 ¡A todo el mundo! Estudiantes y profesionales de arquitectura, interiorismo, escenografía, visual merchandising, escaparatismo y diseño de espacios que deseen llevar sus presentaciones al siguiente nivel y así poder cautivar a sus clientes con imágenes realistas. Y también aficionados, curiosos y cualquier persona que sienta interés por el maravilloso mundo del renderizado. 


¿Algún requisito?


La verdad no demasiados...

✅ Acceso a internet para seguir las lecciones y descargar los recursos que compartiré contigo
✅ Ordenador con SketchUp y V-Ray instalados
✅ Conocimientos básicos de modelado 3D con SketchUp
✅ Muchas ganas de aprender y experimentar aplicando lo aprendido en las lecciones


Alexandra Proaño 3D - Doméstika: Curso de V-Ray 8Alexandra Proaño 3D - Doméstika: Curso de V-Ray 9

Alexandra Proaño 3D - Doméstika: Curso de V-Ray 10Alexandra Proaño 3D - Doméstika: Curso de V-Ray 11

¡Me interesa! ¿Cómo me inscribo?


  • Si ya te has decidido y estás interesad@ en aprender mi método de renderizado, te pido que por favor utilices este enlace de afiliado, ya que me dará una comisión mayor.

Recuerda que los cursos en Doméstika ¡no caducan nunca!, así que vas a tener acceso permanente al contenido del curso y podrás verlo cuantas veces lo desees, cuando lo desees. Sin presiones, ¡A tu ritmo!

Además, si tienes alguna consulta o quieres más información sobre mis servicios y cursos de formación, recuerda que siempre puedes visitar mi página web o enviarme un mensaje por email.


Alexandra Proaño 3D - Doméstika: Curso de V-Ray 12Alexandra Proaño 3D - Doméstika: Curso de V-Ray 13


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!