La semana pasada conocimos la boutique Twilo Ermita en Filipinas. Esta semana continuamos con la temática infantil, así que, si vives en Valencia y tienes hijos, esta boutique de ropa para niños se convertirá en una de tus favoritas.
En la tienda Piccino, el estudio de diseño Masquespacio ha ideado un diseño inspirador y refrescante que supera la simple búsqueda de ropa linda para niños, para darle al "comprar" un nuevo significado en la mente de los más pequeños.
Situada en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en un local de 38 m2, el proyecto se construyó en base a la importancia y protagonismo de la ropa y con el objetivo de crear un espacio donde los niños se sientan a gusto.
Las paredes y el mobiliario blancos cobran vida con la presencia de los vinilos con dibujos de siluetas de ropa de colores o mariposas, maniquíes, tijeras y espejos, confundiendo al público entre lo que es real y fantasía.
El diseño de las paredes se completa con la aplicación de colores vivos y fuertes, que dan un aspecto infantil y dar un poco de alegría al espacio.
Planta |
Secciones |
Fotografías:
David Rodríguez, de Cualiti
Hola! Que bonito no? Tienen cosas preciosas. La añado a la lista de mis tiendas favoritas junto con la de Pequeño Rockanroll,una tienda online que me chifla por todas las marcas de diseño infantil que hay en ella, en especial por la firma Bobo Choses.
ResponderEliminarHola Noah! Me alegra que te gustara la tienda, la verdad es que es una preciosidad. Si te interesan las tiendas infantiles, te recomiendo que visites el post de Twilo Hermita (http://greenpeardiaries.blogspot.com.es/2013/03/twilo-ermita-boutique-cool-para-ninos.html). Es una de cadena de boutiques infantiles en Filipinas, que hace maravillas en sus tiendas.
Eliminar¡Saludos!