El grupo Longvehicle, integrado por Alexandra Gheorghe, Neus Ortiz y Hugo Venado, realizó el pasado marzo la presentación de su proyecto final del máster SQA Experto Europeo en Escaparatismo y Visual Merchandising de la escuela Ártidi.
Este proyecto se realizó para la empresa Vessana, productores de verduras y hortalizas ecológicas que, además de vender sus productos online, también tienen una parada en el mercado de Empuriabrava.
Bajo el lema "Transformamos mercados no sedentarios, adaptándolos a los nuevos tiempos", este original proyecto tuvo como objetivo la transformación de la parada, diseñando un sistema plegable de madera que, además de permitir un montaje / desmontaje rápido, es eficiente a la hora de exponer el producto.
A continuación, les presento las fotos y planos de la Parada que se realizó en Castelló d'Empúries, así como las imágenes de las acciones de promoción y street márketing.
La Parada
La estructura
Promoción y street marketing
Alexandra Gheorghe: http://alexandrabarcelona.blogspot.com.es/
Neus Ortiz: http://www.behance.net/neusortiz
Hugo Venado: http://hugovenado.blogspot.com.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!