jueves, 11 de abril de 2013

Petting Zoo para iPad

Petting Zoo app iPad Christoph Niemann

El famoso autor e ilustrador alemán Christoph Niemann, conocido principalmente su colaboración con el New York Times, el New Yorker y empresas como Google, ha desarrollado su primer libro ilustrado de forma interactiva. 

Petting Zoon es una app para niños que se ha lanzado para iPad en donde no hay palabras porque, simplemente, las palabras no son necesarias. Se trata de un libro interactivo con una colección de dibujos de 21 animales animados que reaccionan de diferentes maneras cuando se golpea, roza o toca la pantalla.

¿Qué hace un elefante en una bañera? ¿Cómo hace breakdance un perro salchicha? ¿Y que pasaría si le estiras los dientes a un cocodrilo? Es una app muy intuitiva, táctil y sencilla, diseñada para que los pequeños de la casa se diviertan al ver como cada un de sus toques provoca reacciones inesperadas y, ¿por qué no? Mágicas. 

Petting Zoo app iPad Christoph Niemann

Petting Zoo app iPad Christoph Niemann

Petting Zoo app iPad Christoph Niemann




En el libro de Niemann, los protagonistas no tienen colores vivos, ni cuentan cuentos de hadas. Al deslizar los dedos por la pantalla en diferentes direcciones, los personajes realizarán transformaciones increíbles o se convertirán en objetos surrealistas. 

Además, viene acompañado por música y efectos de sonido que añadirán más diversión a esta original experiencia y que sin duda pondrá a prueba la imaginación y hará aparecer más de una sonrisa. 

Petting Zoo app iPad Christoph Niemann



¿Precio? 1,79€

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar!