miércoles, 4 de septiembre de 2013

POR FIN! Ha llegado el catálogo de IKEA 2013-2014 :)

El jueves pasado fue el día que estuve esperando todo el verano... ¡LLEGÓ A CASA EL NUEVO CATÁLOGO DE IKEA!

IKEA, catálogo, 2014

No es que esté desesperada. Tampoco es que necesite cambiar los muebles de mi casa. Es sólo que, como cualquier fanática del interiorismo y la decoración,  cada año por esta época me hace una ilusión que no puedo describir el ver e investigar todas las novedades, ideas y genialidades con las que nos sorprenderán este año. 

Cosa importante dentro de las más de 300 páginas del catálogo es que, por lo que he podido leer, han bajado el precio de 473 artículos, cosa que en tiempos de crisis se agradece. 

Por segundo año consecutivo, está disponible también para iOS y Android con su aplicación gratuita. Sin embargo, la gran novedad de este año es lo que llaman la aplicación de "realidad aumentada", que permite a los usuarios visualizar sus espacio en 3D, para ir experimentando como quedarán sus diseños con el mobiliario y decorado de IKEA.


Por lo demás, tenemos varias cosas nuevas... Cocinas acogedoras, nuevos textiles, modelos de armario, sillas de comedor, y mucho, mucho color! De hecho, la apuesta por los colores intensos este año es fuerte. Amarillos, verdes, naranjas, listos para alegrar nuestros hogares.

IKEA, catálogo, 2014

IKEA, catálogo, 2014

IKEA, catálogo, 2014

IKEA, catálogo, 2014

IKEA, catálogo, 2014

IKEA, catálogo, 2014

IKEA, catálogo, 2014

IKEA, catálogo, 2014





¿Otros posts de IKEA? Has clic en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar!