The LEGO Movie, no puedo esperar!


Esto es lo único que me faltaba. Después de jugar toda mi infancia construyendo mil y un universos con mis bloque LEGO, construir edificios emblemáticos con LEGO Architecture  (aquí ya no era tan niña) y engancharme a la Play Station y la Wii con sus videojuegos (Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones, Batman... Sólo menciónalo y lo tengo en casa!), ¡lo mejor que podían idear es The LEGO Movie!


Se trata de la primera aventura de larga duración LEGO, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, que se estrenará el 07 de febrero 2014. Está protagonizada por Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman y Alison Brie, con la participación de Liam Neeson y Morgan Freeman.

La historia, animada en 3D, narra la historia de Emmet, una mini-figura LEGO perfectamente normal y ordinaria a la que se identificó erróneamente como la persona más extraordinaria y la clave para salvar el mundo. Es arrastrado por una comunidad de extraños personajes que lo empujan hacia una aventura épica para detener a un malvado tirano, un viaje para el que Emmet no está preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!