sábado, 17 de mayo de 2014

UNICEF Tap Project Challenge 2014: Deja a un lado tu móvil y salva una vida

Sin duda la mejor razón posible para alejarte de tu smartphone, aunque sea por unos minutos. 

En los últimos años, los smartphones han inundado el mercado y han cambiado nuestras vidas. Mensajes, emails, fotos, música, hashtags, likes, y muchas cosas más nos han convertido en verdaderos obsesos del teléfono, llegando a tal punto que no podemos pasar cortos, muchos menos largos períodos de tiempo sin revisar que hay de nuevo en ellos. 

Con esto en mente, UNICEF ha planteado un reto de lo más interesante y útil. 

Pensamos que no podemos vivir sin nuestros smartphones así que... ¿Qué tal si los usamos para darle algo a las personas? ¿Y que mejor si les damos algo sin lo que REALMENTE no pueden vivir? Agua potable.

UNICEF Tap Project Challenge 2014


Aceptando el reto de UNICEF nos comprometemos a pasar algún tiempo sin utilizar nuestro móvil. ¿Para qué? Para darle agua potable a los niños.  Por cada 10 minutos que estemos sin utilizar nuestro smartphone, se desbloqueará la donación de uno de los patrocinadores. Los fondos recaudados se destinarán a proveer agua, desarrollar programas sanitarios y de higiene en los países que más lo necesiten.

10 minutos sin móvil = Dotación de agua para un niño por un día

Sólo 10 minutos... Para colaborar sólo tenemos que visitar la página oficial de UNICEF Tap Project Challenge 2014 y comenzar el reto lo antes posible. 

En el siguiente vídeo podrán conocer como funciona el Tap Project Challenge 2014 y cómo pueden participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar!