Star Wars: La fuerza del cambio... ¡Puedes aparecer en la película Star Wars Episodio VII!

El pasado 21 de mayo, el director JJ. Abrams lanzó un mensaje muy especial en vídeo a todos los fanáticos de Star Wars

Abrams anunció el lanzamiento de la campaña "Star Wars: La fuerza del cambio", una iniciativa en beneficio de UNICEF, en la que Disney y Lucas Film buscan recaudar fondos para los Laboratorios de UNICEF, con el objetivo de ayudar paliar algunos de los problemas infantiles más graves del mundo. 

Star wars: La fuerza del cambio, JJ. Abrams, Disney, LucasFilm

El plazo termina el próximo 18 de julio. Si se deciden a participar en la iniciativa y resultan ganadores, tú y el amigo que elijas pueden ganar, nada más y nada menos que el Mega Premio de Star Wars, que consiste en:
  • Los Billetes de avión y el alojamiento en un hotel en Londres para el ganador y su pareja invitada.
  • Acceso exclusivo a los escenarios de rodaje de Star Wars: Episodio VII, como invitados VIP del director J.J. Abrams.
  • Conocer a los miembros del reparto de la película.
  • Aparecer en una escena de Star Wars: Episodio VII. El ganador y su invitado serán vestidos y maquillados para transformarse en uno de los personajes de Star Wars y rodar una escena de la película.
Disney ha prometido donar 1 millón de dólares para apoyar la campaña, mientras que los millones de fans alrededor del mundo pueden realizar pequeñas, y no tan pequeñas (¡tú eliges!) aportaciones en la web Omaze.

Por cada 10 dólares aportados a través de Omaze, participarás de manera automática en un sorteo para ganar un premio, una experiencia, única en la vida.  

Para conocer toda la información que necesitas, sólo tienes que escuchar el mensaje que nos envía JJ. Abrams desde el set de Abu Dhabi en el siguiente vídeo y visitar el siguiente enlace