Ártidi Pop Up Store junio 2014: D'ECO Concept

Como cada mes, intento publicar al menos uno de los trabajos que realizan los alumnos de Ártidi a lo largo del curso de Master SQA en Escaparatismo y Visual Merchandising

En esta ocasión les presento D'Eco Concept, una de las pop up stores que se realizaron en la tienda piloto de la escuela el pasado junio por los alumnos del grupo G, que asiste a clases en el horario de mañana. 



La pop up store D'ECO Concept se diseño tomando como inspiración la ecología, por lo que se utilizaron principalmente materiales y objetos reciclados, dándoles un nuevo uso para encontrar formas creativas de colocar y presentar los productos. 




Como en cada uno de los trabajos que se realizan en la tienda piloto, los alumnos son divididos en grupos, que se encargan de la decoración, el diseño del escaparate, el visual merchandising y el diseño gráfico. 






Y para tod@s los interesados, ya está abierta la convocatoria para los nuevos cursos que empiezan en octubre y noviembre. Si desean información sobre alguno de ellos, pueden solicitarla en la página web de la escuela www.artidi.com

Ártidi Escuela Superior de Escaparatismo y Visual Merchandising

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!