Fotografía y acuarelas se funden para crear el arte surrealista de Aliza Razell

Si han visitado regularmente (y no tan regularmente) mi blog, sabrán de sobra que dos de mis grandes amores son la fotografía y la pintura.  ¿Se han preguntado que pasaría si se unieran ambas disciplinas? 

Aliza Razell, Anesidora

No tienen que imaginarlo más, ya que Aliza Razell se ha encargado de hacerlo realidad.

Aliza Razell es una artista de 19 años a la que le gusta experimentar con diferentes medios para crear obras de arte fascinantes. Combina dos de sus grandes pasiones, fotografía y acuarelas, con el objetivo de satisfacer su constante necesidad de crear.

Aliza Razell, AnesidoraAliza Razell, Anesidora

Aliza Razell, Anesidora

Aliza explora diferentes formas de narrativa abstracta fundiendo sus fotografías de autorretrato (que son hermosas por sí mismas) y las acuarelas, fusionando ambos medios mediante Photoshop. El resultado son imágenes conceptuales llenas de color y emoción.

Las fotos son parte de dos de sus últimas series. Anesidora narra la historia de la "Caja de Pandora", inspirado en la magia de la confrontación con algo totalmente ajeno y de otro mundo, mientras que la segunda serie está inspirada en la palabra finlandesa"ikävä" que hace referencia a la sensación de que falta algo o alguien.

Aliza Razell, ikävä

Aliza Razell, ikäväAliza Razell, ikävä

Aliza Razell, ikävä

Si están interesados en conocer algo más de su trabajo, como las imágenes que vienen a continuación, pueden visitar su página de Flickr.

Aliza Razell, true colorsAliza Razell, paint

Aliza Razell, true colors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!