martes, 23 de septiembre de 2014

Barbra Streisand: Partners

El pasado 19 de septiembre fue la fecha elegida para realizar el lanzamiento oficial de “Partners” el décimo cuarto álbum de estudio de la grandísima Barbra Streisand

Su nuevo álbum compuesto por 12 maravillosos duetos, en los que la cantante ha unido fuerzas con algunos de los mejores vocalistas masculinos del mundo. 


En Partners, Barbra Streisand  ha contado con la colaboración de artistas como Andrea Bocelli, John Legend, Michael Bublé, Kevin "Babyface" Edmonds, Billy Joel, Lionel Richie, Stevie Wonder, Josh Groban, John Mayer, Blake Shelton y, en lo que podríamos llamar un "dueto virtual", una sobrecogedora interpretación con Elvis Presley del clásico "Love me tender". La colección también cuenta con el primer dúo grabado en estudio de Streisand con su hijo, Jason Gould. 

El lanzamiento del álbum fue promovido en The Tonight Show, donde Streisand fue la única invitada de la noche y cantó un medley con el anfitrión, Jimmy Fallon.


Partners cuenta con la producción ejecutiva de Barbra Streisand y Jay Landers, y ha sido producido por "Babyface" y Walter Afanasieff. 

Si bien es cierto que todas las grabaciones son nuevas, la mayoría de las canciones tienen "una historia previa" y muchas de ellas son consideradas clásicos de Streisand, como "New York State of Mind" (ft. Billy Joel) o "It had to be You" (ft. Michael Bublé).  Además, se han actualizado dos duetos clásicos de Streisand con nuevas parejas. "What kind of fool" fue grabado recientemente junto a John Legend (originalmente con Barry Gibb) y "Lost Inside of You", fue realizado con Babyface (originalmente con Kris Kristofferson). 

No está demás decir que la edición deluxe cuenta, además, con grabaciones de su "Duets compilation" de 2002, donde participaron Frank Sinatra, Bryan Adams, Barry Manilow, y Barry Gibb.

Durante sus más de seis décadas de carrera musical, Barbra Streisand se ha convertido en la artista femenina que ha vendido más discos en la historia, y la única interprete femenina en el Top Ten de artistas más exitosos de todos los tiempos.

51 discos de oro, 30 discos de platino y 13 multiplatino, nueve álbumes #1... Por si esto no fuera suficiente, Billboard ha anunciado que Streisand está a punto de lograr batir un nuevo récord. Cuando Partners esté a la cabeza del Billboard 200, se convertirá en la única artista de la historia que pueda presumir de haber tenido diez #1 en seis décadas diferentes, un logro increíble.

It had to be you (ft. Michael Bublé)



People (ft. Stevie Wonder)



Come rain o come shine (ft John Mayer)



Evergreen (ft. Babyface)



New York State of mind (ft. Billy Joel)



I'd want it to be You (ft. Blake Shelton)



The way we were (ft. Lionel Richie)



I still can see your face (ft. Andrea Bocelli)



How deep is the ocean (ft. Jason Gould)



What kind of fool (ft. John Legend)



Somewhere (ft. Josh Groban)



Love me tender (ft. Elvis Presley)


1 comentario:

¡Gracias por comentar!