El milagro de navidad de WestJet... ¡Regalar en tiempo real!

La Navidad sin duda es una de las fiestas más alegres del año. Trae alegría e ilusión a los niños, pero lo cierto es que a menudo también se traduce en momentos de estrés y presión financiera para la mayoría de hogares. 

Es por esta razón que el año pasado el equipo de la aerolínea Westjet puso en marcha toda su creatividad y realizó una lluvia de ideas con el objetivo de encontrar la mejor manera posible de representar el hecho de "dar". 

¿El resultado? Un gran evento, emocionante y novedoso. Imitando el poema La noche antes de Navidad, 175 voluntarios de WestJet, tres aeropuertos y el mismo Papá Noel lograron hacer "un milagro de Navidad" para más de 250 pasajeros en dos vuelos con destino a Calgary.


Siendo conscientes de que Papá Noel tiene una agenda muy ocupada en esta época del año, Westjet le ayudó a difundir un poco de la magia de la Navidad a sus pasajeros, convirtiendo los aeropuertos en el taller de Papá Noel

¿Qué pasó realmente? Para saberlo tendrán que echarle un vistazo al vídeo que se encuentra a continuación. Todo el evento fue grabado por cámaras ocultas.


"Los milagros suceden cuando trabajamos todos como si fuéramos uno"

2 comentarios:

  1. Oí hablar de esto antes. Creo que es simplemente impresionante para West Jet para hacer eso. Gracias por compartir Alexandra {:o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un detalle para con sus pasajeros. Sin duda habrá sido una Navidad inolvidable para ellos. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!