domingo, 8 de febrero de 2015

IKEA invita a las parejas más aventureras a su "Hotel Amour" para celebrar este San Valentín

La publicidad de IKEA cada vez es más creativa. Hace un par de días nos han sorprendido con una campaña con motivo de San Valentín, en la que nos invitan a probar el "Hotel Amour"

IKEA, Hotel Amour, campaña San Valentín 2015

En este divertido anuncio, la tienda de muebles más famosa del mundo nos presenta un vídeo que es capaz de captar nuestra atención gracias a pequeños guiños a sus clientes más habituales  en todo el mundo ("¿Qué haces con tanto lápiz?", o "¡Estoy participando cargando las cosas que vos elegís!") en situaciones que nos demuestran que IKEA pone a prueba la paciencia de las parejas más enamoradas. 

Como una ocasión especial, sólo por el día de los enamorados, IKEA nos propone ponerlos a prueba inaugurando el Hotel Amour, un hotel diseñado para probar a fondo sus colchones, almohadas, textiles y ropa de cama en la noche del día de San Valentín, a cambio de sólo tener que dar su opinión sobre los productos.

¡Pero ojo! Es una noche que seguramente deparará muchas sorpresas, ya que nos advierten que será una actividad "sólo para parejas aventureras"


Tal como reza su página web:

"IKEA busca parejas aventureras, que estén conociéndose o que ya se lean la mente. Que sean dos hombres, dos mujeres o uno de cada. Parejas que son tal y tal o tal para cual. Parejas con niños, con ganas de encargarlos o que ya se bastan con ser dos. Románticas, empalagosas o que van de duras. Parejas pasajeras o que irían juntos al fin del mundo. Estén donde estén, los llevarán a Madrid."

¿Qué ofrecen?

Un hotel para probar algo diferente con tu pareja.
Habitaciones dobles sin Wi-Fi, ni TV.
Desayuno de campeones incluido. 
Pétalos de rosa a la llegada.

IKEA, Hotel Amour, campaña San Valentín 2015

¿Se atreven a apuntarse?

Si la respuesta es un rotundo SÍ, pueden hacerlo en la web especial que IKEA ha creado para el evento, haciendo clic en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!