Lifehouse: Out of Wasteland

La banda estadounidense de rock alternativo Lifehouse ha publicado su séptimo álbum de estudio, Out of Wasteland.


El lanzamiento del nuevo álbum de LifehouseOut of Wasteland, se realizó oficialmente el pasado 26 de mayo por la discográfica Ironworks Music.

Tras 15 años de historia y después de obtener una recepción un tanto fría con su anterior álbum Almeria (2012) y de decidir enfocarse en sus proyectos en solitario, los integrantes de la banda han vuelto a reunirse para grabar un disco con el objetivo de volver a sus raíces. 

“Siento que 'Out Of The Wasteland’ es como una especie de collage y algo así como el ‘best of’ de lo que hemos grabado a lo largo de los últimos quince años. El nuevo disco representa una nueva era para la banda en la que comenzamos de nuevo nuestra andadura como artistas independientes”,

Jason Wade (Pop Crush magazine)

Out of Wasteland ha sido editado en diferentes formatos, que incluyen la descarga digital (iTunes, Google Play y Lifehouse Store), el CD y el pack de coleccionista de edición limitada, que incorpora, además, música y contenidos extra. 

Como cada semana, les dejo las canciones del disco, comenzando por sus primeros 3 singles, titulados "Hurricane", "Flight" y "Wish"

Hurricane 



Flight


Wish



One for the Pain



Runaways



Firing Squad



Stardust



Alien



Central Park



Hurt This Way



Yesterday’s Son




Hourglass



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!